Ir al contenido principal

Afrontar el cáncer de forma holística por el Dr. Alberto Martí Bosch

Esta conferencia es parte del tercer congreso de la World Association for Cancer Research ( Asociacion Mundial para la investigación del cancer). Se titula como afrontar el cáncer de forma holística.

En una conferencia de una hora, el Dr. Alberto Martí Bosch nos explica la acidificacion-alcalinización de los procesos de la enfermedad, que pueden resultar en cáncer. Y como ayudar al cuerpo a restaurar su equilibrio natural. Y la salud.

La conferencia es una joya, no solamente es comprensible, sino que además es amena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa mental

Los mapas mentales son una herramienta que puedes usar en cualquier área de tu vida, como planear las vacaciones, o estudiar un tema o proyecto. Aquí tenéis un curso gratuito sobre los mismo.  http://cursomapasmentales.igipuzkoa.net/ Si te ha gustado ¡comparte!¡Gracias!

Deficit de Atención, TDHA

No me gustan las etiquetas, y en los niños menos. Si tu a un niño le dices que es torpe, abusón, egoísta.... el va a intentar estar a la altura de esas expectativas. Pero, ahora hay una etiqueta que se suele dar en los colegios. El trastorno de déficit de atención, TDHA. Lo que más me gusta de este video que os traigo es que, a fecha del video,  no hay pruebas biológicas objetivas que prueben este diagnóstico.... si te dicen que tienes amigdalitis, otitis, diabetes.... se ve en pruebas, el tdha, no. El consejo de este video es que antes de dar medicamentos fuertes, pedir pruebas. http://vimeo.com/7617251 Y aquí, la campaña de Basta Ya de etiquetas psiquiátricas en los niños Si te ha gustado, ¡comparte! ¡gracias!

La leche materna

Da igual cuanto se esfuercen la industria farmaceúticas, nunca podrán imitar la leche materna. Y menos aún igualarla.